Para continuar trabajando el anteproyecto de la nueva Ley del Audiovisual, los representantes del Espacio Audiovisual Nacional, se reunieron con la Diputada Nacional por la Provincia de La Rioja, Gabriela Pedrali, quien expresó su apoyo a la Nueva Ley Federal para la Producción y la Industria Audiovisual.

“Un proyecto de ley tiene la búsqueda de los consensos, al Espacio Audiovisual Nacional le tomó un tiempo largo en llegar a la suma de estos consensos. Hoy vamos a salir a buscar otros nuevos consensos y es una oportunidad de actualizarnos con las nuevas tecnologías y utilizando lo más sensible, que tiene de alguna forma esta ley, que es distribuyendo federalmente, democratizando los recursos, con esa equidad de género que hoy la sociedad está demandando”, expresó Gabriela Pedrali.

Desde el Espacio Audiovisual Nacional, deseamos agradecer el compromiso de la Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, quien se encuentra comprometida en una exhaustiva búsqueda de consensos para que el anteproyecto de ley sea presentado en breve en el Congreso Nacional para su tratamiento.

©2024 EAN | Espacio Audiovisual Nacional

Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?