El Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saa se reunió con representantes del EAN – Espacio Audiovisual Nacional – www.espacioaudiovisualnacional.org – quienes le presentaron el Anteproyecto de la Nueva Ley para la Producción de Cine y el Audiovisual Nacional. 

En la foto, Dr. Mario Talamonti, junto al Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saa, el presidente de DAC, Sr. Carlos Galettini, y el Sr. Gabriel Mariotto, Ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobernador Alberto Rodríguez Saa se mostro inmediatamente receptivo a la propuesta y se comprometió a acompañarla con el apoyo de su Provincia, entendiendo el profundo alcance, actualización tecnológica de cara al futuro y los beneficios que propone la nueva normativa también en materia federal de la distribución de los recursos para concretar un efectivo desarrollo de nuestra cultura nacional en este caso a través del crecimiento de su industria audiovisual.

El EAN, espacio de desarrollo integrado por ARGENTORES, Sociedad General de Autores, APIMA, Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales, DAC – Directores Argentinos Cinematográficos, y la Sociedad PCI -Proyecto Cine Independiente, se encuentran trabajando desde hace dos años y medio en esta propuesta de ley que será en breve ingresada al Congreso Nacional para su tratamiento parlamentario.

Este anteproyecto de Ley se encuentra recibiendo diversos apoyos a lo largo y ancho del país y será también presentado ante el grupo de Gobernadores integrantes del Norte Grande quienes se reúnen mensualmente.

Con el Gobernador estuvieron presentes el Presidente de DAC, Sr. Carlos Galettini, el Dr. Mario Talamonti – quien junto al Dr. Julio Raffo son los principales asesores legales de este anteproyecto de Ley, y el Sr. Gabriel Mariotto, Ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Ex presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), quien también se encuentra y manifiesta muy comprometido con los alcances que esta nueva Ley propone.

©2024 EAN | Espacio Audiovisual Nacional

Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?